Ayuda para edonkey

Hola jrpalomino.
En el trabajo tengo un ordenador conectado en red y quisiera saber como tengo que configurar el programa edonkey para poder descargar desde el.
El problema es que no tengo ni idea de que tipo de red o proxy tenemos, ni el nombre del servidor que tengo que poner, ni el puerto. Estos son los datos que creo que tengo que configurar para poder conseguirlo. Supongo que si el ordenador esta conectado a la red, habrá alguna forma de poder averiguar estos datos, pues tengo amigos que descargan con este programa desde el trabajo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco el programa endokey, ¿me puedes decir para qué sirve?
Para conocer los datos de tu ordenador, puedes acceder a las propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red a través del icono Entorno de red, botón derecho, propiedades.
Allí puedes ver cual será tu dirección IP, si se usa DHCP, si se usa algún proxy.
También puedes ver si se usa un proxy en la configuración del navegador si tienes acceso a internet desde el trabajo.
Saludos
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi ayuda, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te prestan los expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas