¿Qué me aconsejas para conectar las computadoras de un cafenet?

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Pienso iniciar un CafeNet pero mi problema es que no tengo ni idea de que me combendria más para conectar las computadoras en red ¿Qué me aconsejas?
Necesito conectar 20 Pc´s en red para compartir internet y varios programas
¿Qué necesito comprar para hacer esto?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tienes que comprar:
*20 máquinas
*1 server
*1 Hub
*1 ADSL o conección con cable como quieras llamarlo
*20 placas de red ethernet 10/1000 Mb
*Windows 2000 Professional en las PC´s
*Windows 2000 Server en el servidor
*128 MB de RAm en los clientes y 512 MB en el servidor
*ISA Server para el server así compartís Internet a todos los usuarios (se instala en el servidor)
Creo que con este es suficiente, mirá que te puse lo mejor de lo mejor.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Dirás que soy tarugo pero ¿Qué es un HBU, un ADSL, una placa de ethernet, y un ISA?
Perdón por preguntar esto!, pero me gustaría saber que voy a comprar ¿Todas son TARJETAS PARA PC?
¿Puedo cambiar windows 2000 por windows 98?,¿Qué problemas tendría en ponerles windows 98?
Gracias por tu respuesta
Bueno un HUB es un "aparato" donde se conectan todos los cables de red lo que hace es centralizar una red y por medio del HUB se deben intercomunicar las PC´s digamos que el HUB es el mar donde vos debés navegar... esaaaaa!
¿Se entendió? Bueno por otro lado una placa ethernet es una placa de red comñun y corriente solo que te aclaré ethernet porque también hay otras normas como Token Ring, etc.
ISA es el Proxy de Microsoft pero el 3.0 el que le siguió al Proxy en un software para compartir Internet.
Podes cambiar W2000 por 98 no es lo mejor pero para mí es es segundo mejor sistem (obvio que el primero es 2000).
Bueno espero que te sirva todo lo que te puse.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas