Cómo crear una red entre mi ordenador y mi hdd multimedia

Hola, tengo un HDD multimedia INVES con wifi externo, y un router, que ya tiene los puertos abiertos, es decir que metiéndome en él veo que aparece su ip y esta habilitado. Hace unos días, creía que tenia un virus o algo en el ordenador y le pase herramientas de limpieza, antes de pasarle las herramientas el ordenador y hdd se veían perfectamente, un día, de casualidad lo conseguí, pero hice tantas cosas que ya no se ni como lo hice. El caso es que yo podía ver las pelis en mi tv sin descargarlas en el hdd. Me he dado cuenta que antes cuando si que se veían cuando entraba en mis sitios de red, aparecía el icono de los 3 ordenadores unidos y ponía CASA que era así como creo que llame a la red, pero ya no aparece, y por eso creo que no se ven. El caso es que he intentado hacer lo del asistente de crear una pequeña red o domestica, que me parecía que así lo hice la otra vez, y se crea la red, creo, pero sigue sin aparecer en el disco duro, donde antes aparecía. Se que no me falta nada, es decir que poderse hacer se podía,porque yo lo tenia hecho,el caso es utilizar todo lo que tengo de la manera correcta, y no se como hacerlo.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Les doy las gracias de ante mano.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o