Problema con la conexion

hola mi problema es el siguiente le hicieron una formateada a mi computador y cuando lo enciendo no hay internet así el modem indique que si y cuando vuelvo apagar el computador y encender (sin apagar el modem) me regresa el internet y después si lo vuelvo apagar y encender no hay conexión y así sucesivamente

a que se debe esto

1 respuesta

Respuesta
1

Si te lo han formateado lo mas probable es que el driver o controlador de la tarjeta de red no sea el correcto o que falte "algo" por instalar puede ser el ultimo service pack, controladores de la placa base, etc si me das mas datos sobre el windows que usas y el service pack te puedo decir si esta actualizado también te puedes meter en el administrador de dispositivos y ver si hay algún interrogante o exclamación en algún dispositivo que este dando problemas

hola

ya hice lo de administrador de dispositivos y no aparece ningún interrogante o exclamación

el equipo es windows 7 y es un compaq, y se me había olvidado decirte, cuando abro conexiones de red me aparecen dos redes con el mismo nombre y le doy administrar-configuración- opciones avanzadas y cambio cualquier cosa de hay vuelve el internet y se desaparece una red, ¿sera que tengo que desinstalar una de las dos redes?

espero tu ayuda

Puede ser que tengas conflictos entre los dispositivos, lo mejor es que te bajes el ultimo driver de red antes de nada, desinstales la tarjeta de red, luego pases el programa CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y reinicies el PC

Con un poco de suerte windows te volverá a reinstalar automáticamente el driver y sin conflictos, y sino lo tendrás que reinstalar tu manualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas