Amplificador wifi para pc

hola buenas me han dado un amplificador de wifi pero no consigo ajustarlo a mi pc.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con tan poca información no te puedo ayudar, necesito saber el model de amplificador, que windows tienes y que service pack, etc, cuanta mas información me des mejor podre ayudarte...

amigo es un amplificador de mástil , tendría que bajarla para ver el código pero si me puedes ayudar a si me ahorraria tener que bajarla.

Perdona pero no te entiendo, yo por amplificador de mástil entiendo el que se pone a las antenas de televisión, no se si lo que realmente tienes es una antena yagi y tampoco se como lo tienes montado ahora mismo, es decir si tu problema es que no sabes como enchufar los cables o bien que esta todo correctamente enchufado y es windows el que no te lo reconoce...

hola exacto es windows el que no lo reconoce.

¿El PC esta directamente conectado a la antena o a través de un router? ¿As mirado si el cable que va al PC tiene luces parpadeando en el puerto donde se conecta? ¿En windows as mirado en el administrador de dispositivos si hay algún interrogante o exclamación? ¿As visto si tiene configurada una IP dinámica abriendo una ventana de MS-DOS y poniendo IPCONFIG /ALL?? y poniendo en esa ventana de MS-¿DOS ping 127.0.0.1 para ver si la tarjeta de red esta bien configurada?

Por favor haz todas estas pruebas y dime el resultado para poder ayudarte mejor

hola no se como hacerlo.

¿Cuál de las pruebas no sabes hacer? Hay manuales en google para hacer cada una de las pruebas, aquí tienes uno de ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=vmZcKoLj7t8

hola si internet ya lo tengo configurado pero sigue sin amplificar la señal.

Para amplificar la señal lo normal es poner un amplificador en las 2 partes ya que si solo pones tu el amplificador la señal llegara muy bien hasta la otra parte pero tu en cambio apenas notaras mas señal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas