Cómo configurar un router, sin usar un servidor proxy para la LAN del navegador...
Hola y espero que tengan un buen día, mi problema es el siguiente y espero y puedaN ayudarme:
Mi proveedor de internet tiene configurado mis equipos con; ip fija, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada, servidor DNS Preferido, servidor DNS Alternativo (todo fijo), de igual manera me tiene asignado una dirección y puerto en el proxy LAN que debo de configurar en mi navegador, mi computadora es de escritorio y en ésta, la opción no la activo ya que algunas páginas de gobierno me pide descativar el proxy del navegador.
Descrito esto, mi problema es que tengo un router tp link, que hasta hace algunos días habia funcionado bien, pero en algunas ocasiones no se que pasa con m proveedopr que me pidenecesariamente activar la casilla de direccion y puerto LAN del navegador sino ya no acceso a internet en mi pc y esto trae como consecuencia que ya no tenga wifi.
quisiera saber si existe un modo de configurar mi router para que pueda accesar a internet, sin importar la configuracion del puerto LAN.
De antemano Gracias...