Busco herramientas para monitorizar y analizar el tráfico de una red alternativas a wireshark
Quisiera saber si tu tienes algún conocimiento acerca de como ver el registro de lo que se hace en la computadora pero a nivel de Sistema Operativo ( ¿existe esto?), ¿Conoces algunas herramientas que utilices y me recomendaría para ver el trafico de red? Que no sea wireshark...
Aahh y si tienes algún tutorial 100 % funcionando sobre vpn en linux ( tengo que trabajarlo con ip estáticas y creo que son 172.30.152.0, el propio linux he visto que tiene para crear vpn pero no se cm hacerlo ya que ejecuto el comando... Y cm siempre hace falta algunos repositorios y ese poco de cosas ) si sabes algo de esto se te agradece la información y mejor si es por maquina virtual
Aahh y si tienes algún tutorial 100 % funcionando sobre vpn en linux ( tengo que trabajarlo con ip estáticas y creo que son 172.30.152.0, el propio linux he visto que tiene para crear vpn pero no se cm hacerlo ya que ejecuto el comando... Y cm siempre hace falta algunos repositorios y ese poco de cosas ) si sabes algo de esto se te agradece la información y mejor si es por maquina virtual
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Rojas
1