No me funciona outlook 2010 - exchange dentro de una LAN con otro rango sin VPN.
Hola, se que es medio confuso el titulo, pero es así:
tengo dos locaciones una en una ciudad y la otra en otra, una de ellas tiene un rango de ip y la otra otro, desde cualquiera de las dos se puede acceder a cualquiera estando dentro de la red, es decir puedo acceder a un compartido estando en cualquier lado. Todos se unen a dominio, pero tengo una notebook que no está unido al dominio, que estando en una locación se puede conectar a todo, (todo=compartido y outlook exchange), pero cuando va a la otra locación, solo se puede conectar al compartido y para conectarse al outlook lo tiene que hacer por vpn, lo raro es que cuando le hago un ping desde los dos servidores, de una locación y de otra, me figura como inexistente, pero me puedo conectar a esa notebook por vnc con la ip que le da en una de las locaciones desde adentro del servidor. Me podrían ayudar?
Aclaro que no tendría que tener que unirse al dominio, ya que es algo de esa notebook particularmente, el SO que usa es Windows 7