Fabricar cable utp con clavija rj11 y rj45

Hola a tod@s.

Os explico para que no me tachéis de loco.

He cambiado un enchufe en mi casa y he comprado uno que viene con un conector de antena y otro de rj11 ( no he encontrado con antena y rj45). He pasado un cable utp desde el router hasta la habitación donde he puesto los enchufes nuevos (antena y rj11). Mi idea es conectar el cable utp al conector rj11 ( ya que tengo entendido que del cable utp solo funcionan 4 cables, 1,2,3  y 6 que son los que conecto en el conector rj11), pero lo hago y no me funciona, no se si conecto mal esos cables.

También quiero hacer el cable que salga del conector rj11 y se conecte en un rj45, es decir necesito un cable utp por un lado que tenga un conector rj11 y por otro un conector rj45.

Se que se puede hacer por que lo vi una vez pero no se como.

El cable creo que es fácil seria conectar los hilos 1,2,3 y 6 en el rj45 y esos mismos hilos en el 1,2,3 y 4 del rj11( no se si seria si, yo pienso que si).

No se en que fallo si en el cable ( creo que no ), o en la conexión del enchufe.

Si podéis orientarme.

PD: he conseguido que alguna vez me de conexión a 10MB, pero sin que me funcione internet, solo me da IP.

MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o