Conflicto con redes

Hola expertos, tengo una computadora que se encuentra conectada con el cable de ethernet a una intranet propia de la empresa donde trabajo a la cual se access a para llenar estadísticas y otras cosas que se concentran en la raíz, sin embargo también cuenta con una red inalámbrica que esta conectada a otra red muy independiente de la intranet de la empresa, y con la inalámbrica es mediante la cual imprimimos en una impresora conectada a la red. Pues bien, si se mantienen conectadas las dos al mismo tiempo genera conflicto y no funciona ni una ni otra red, por lo que procuramos habilitar la intranet de ethernet cuando la necesitamos y deshabilitamos la inalámbrica y cuando vamos a imprimir hacemos lo contrario, deshabilitamos la ethernet y habilitamos la inalámbrica. Pues aquí es donde surgió un problema, funciona normalmente, pero en algún momento se pasma y ya no responde accesar a mis sitios de red para deshabilitar o habilitar, es como si no ejecutaras ninguna instrucción. Aclaro que la computadora no se traba, simplemente las redes como que no reciben la instrucción y cuando intentamos repararla dice "imposible reparar" y tenemos que reiniciar la computadora para que vuelvan a funcionar las redes. ¿alguien me puede decir por favor como soluciono este problema y que no se traben?? O como puedo mantener las dos redes abiertas sin que generen conflicto y sirvan perfectamente las dos.

Gracias totales expertos¡¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o