Problemón con Windows XP
Hola a todos... Necesito vuestra ayuda. He reiniciado el PC esta mañana y no me funciona; me arranca Windows XP pero me empieza a sonar un pitido muy desagradable que sale del pc (cómo el sonido antiguo de los modems cuando te conectabas a través de la línea de teléfono) y prácticamente se bloquea. Además tanto el fondo de escritorio como el icono de usuario han cambiado desde mi anterior entrada.
He intentado utilizar la opción restaurar sistema pero no tengo ningún "punto de restaurar" guardado...
Creo que el problema viene por los anti-virus troyanos Ad-Aware y Spy-Bot que los pasé sin la desactivar "Restaurar sistema" antes...
No sé qué hacer ni por dónde tirar porque tengo un montón de cosas que no puedo borrar en el pc y no puedo ponerme a instalar todo otra vez...
Por cierto, el modo "A prueba de errores" de Windows XP me funciona perfectamente.
Yo creo que si pudiese encontrar algún archivo dónde se me hubiese guardado una configuración anterior a lo mejor... Y si no, ¿qué debería reinstalar?
Por favor, echarme una mano porque no sé qué hacer o si será un virus...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
He intentado utilizar la opción restaurar sistema pero no tengo ningún "punto de restaurar" guardado...
Creo que el problema viene por los anti-virus troyanos Ad-Aware y Spy-Bot que los pasé sin la desactivar "Restaurar sistema" antes...
No sé qué hacer ni por dónde tirar porque tengo un montón de cosas que no puedo borrar en el pc y no puedo ponerme a instalar todo otra vez...
Por cierto, el modo "A prueba de errores" de Windows XP me funciona perfectamente.
Yo creo que si pudiese encontrar algún archivo dónde se me hubiese guardado una configuración anterior a lo mejor... Y si no, ¿qué debería reinstalar?
Por favor, echarme una mano porque no sé qué hacer o si será un virus...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de vevni
1