Disco y memoria
Hola amigos: he intentado colocar un viejo disco en mi pc.y no logro que me funcione bien, le he cambiado los puentes de todas las formas posibles y en setup me lo detecta como slave pero al iniciar la compu me aparece el mensaje de "boot disk failure", a veces no, pero luego al volver a encender demora en iniciar y aparece el mensaje.
Está conectado con el disco principal, ¿en el mismo cable y la lectora y la grabadora en el otro.Que pasará?
Ademas, tengo 2 dimm de 32 y a veces me dice al iniciar "memory test fail" y el conteo lo hace bien. Tengo dos zócalos dimm y 4 simm, si le coloco memoria en los simm no las detecta. ¿Podríais decirme que pasa? Se ruega no sugerir prenderle fuego. Gracias y saludos a todos.
Está conectado con el disco principal, ¿en el mismo cable y la lectora y la grabadora en el otro.Que pasará?
Ademas, tengo 2 dimm de 32 y a veces me dice al iniciar "memory test fail" y el conteo lo hace bien. Tengo dos zócalos dimm y 4 simm, si le coloco memoria en los simm no las detecta. ¿Podríais decirme que pasa? Se ruega no sugerir prenderle fuego. Gracias y saludos a todos.
1 Respuesta
Respuesta de victorgarcia
1