No funciona mi messenger de msn! Ayudame please!

Hola, intento conectarme a mi messenger de msn version 6.2 pero lamentablemente no funciona porque cuando intento conectarme sale una ventana diciendo que el nombre de inicio de sesión esta incorrecto y/o la contraseña también esta incorrecta. Cuando intento a treves de el navegador de internet explorer, para abrir mi correo de hotmail tampoco se puede. Le consulte esto a un técnico de computadoras y me dijo que bajara otro navegador y el que baje fue mozilla.org entonces a través de este pude abrir mi correo de hotmail, pero sin embargo todavía no puedo conectarme al messenger de msn y creo que tiene que ver con problemas del navegador internet explorer, pero el internet explorer funciona de lo más bien con otras direcciones menos con lo que tiene que ver con hotmail. Quisiera que me ayudaras lo antes posible porque de verdad que estoy bien desesperada y extraño a los contactos que tenia! Gracias
Respuesta
Te recomiendo que pruebes actualizar tu version de internet explorer... podes hacerlo de la siguiente dirección:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx
Y con el msn, podes buscar una version anterior y probar si funciona, incluso probar el 'Windows Messenger' que trae windows, que esta en la carpeta 'Archivos de programa/Messenger'
Si todo esto no funciona, reinstala Windows encima del que tienes instalado, sin necesidad de formatear ni nada de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas