Conexión a internet en windows xp

Aun cuando Windows XP reconoce el Módem, en gran cantidad de ocasiones no trabajan correctamente, por lo que es recomendable instalar el controlador que el fabricante proporciona para ese modelo especifico y para ese sistema operativo.
Intenta bajando el Driver correspondiente a tu modelo de Modem para XP.
Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uy, me falta información para ayudarte, pero veamos...
Imagino que sales por Red de Banda ancha a través de tu Cable de RED.
Si es así, revisa en tus propiedades de Red que apuntes al Gateway o puerta de enlace correcto(Tu ruteador que te da salida a Internet).
Ademas de esto necesitas especificar DNS para que puedas navegar en internet, te paso unas que funcionan de maravilla.
200.4.48.10
200.4.48.13
Suerte.
Instale el controlador de la tarjeta de red (es a través de ella como me conecto a internet) pero sigo sin poder conectarme, aunque windows me sigue diciendo que todo funciona correctamente
Hola: acabo de colocar un segundo disco duro en mi ordenador con windows xp, en el primero tengo windows 98 y la conexión a internet funciona perfectamente, el problema es que en windows xp me es imposible, si en alguna ocasión, después de varios intentos, se carga una página luego la siguiente ya no hay manera y con el messenger tampoco, tengo una conexión con un cable modem y una tarjeta de red. Windows lo identifica todo bien y parece que no hay ninguna problema y que la conexión esta activa ¿podría alguien ayudarme? Gracias
Acabo de hacer lo que me has dicho y nada, todo sigue igual, la conexión aparece com activa pero no funciona nada ni internet explorer ni el messenger ni MSN ni el Netscape ni juegos ni el emule ni el soulseek ni nada
Ok.
Abre un MS Dos en la opción "Ejecutar" del botón inicio, teclea "CMD".
En la ventana de DOS, teclea "IPCONFIG /ALL"
Toma la IP que tienes asignada.
Podria ser 192.168.1.x
Toma tambien nota del Gateway.
Puede ser 255.255.255.0
Ahora asigna tu manualmente estos datos a tu Configuración de Red.
Y ahora si podrás anexar las DNS que te pase.
Si quieres anota también las DNS que te dará el Ipconfig, y agregalas también.
Puedes checar si tu enlace esta bien en la página:
www.2wire.com
Ahí escoge "Speed Meter".
Te dará la velocidad Real de tu enlace.
Suerte.
Curioso.
Si tu salida a Internet esta correcta, deberá funcionar la siguiente Prueba:
Primero abre un Símbolo de MS DOS en Ejecutar y pon CMD
En la Ventana de DOS Teclea:
"ping www.yahoo.com"
Te deberá de responder a la petición 4 veces, si no responde, es que definitivamente hay algún problema con tu ADSL.
Seria cosa de Revisar que en efecto tu Enlace esta en Linea.
Suerte.
Hola otra vez: efectivamente tengo una red de banda ancha a través de cable de Euskaltel.
Todo lo relacionado a la puerta de enlace, IP y DNS esta configurado para ser detectado automáticamente (lo mismo que en windows 98).
El tipo de conexión aparece como LAN o Acceso a internet de alta velocidad, su estado es conectado y sin ningún problema ¿alguna otra idea? Gracias de nuevo
Estoy al borde de un ataque de nervios.
Prueba realiza correctamente (de hecho como ya te dije al principio en otro disco duro tengo windows 98 y aquí la conexión va perfectamente).
¿Algo curioso? Después de varios intentos ahora estoy navegando por internet en windows xp. Primero me conecte al google e hice una búsqueda pero luego ya no podía ir a otra página, lo volví a intentar varias veces y por fin aquí estoy, pero lento y a trancas y a barrancas. Tengo instalado el Service Pack 2, aunque antes de ponerlo me ocurría lo mismo con la conexión. Configure el cortafuegos para que me desbloqueara todos estos programas, pero nada, lo desactive y tampoco. Ahora lo tengo desactivado, pero no se si sera esa la razón por la que más o menos puedo navegar porque ya lo había probado antes.
¿Qué pasa con windows xp? ¿No quedamos que Microsoft por fin había hecho un sistema operativo que funcionaba bien?
Siento todo este rollo, pero de verdad estoy a punto de mandar a paseo el xp y quedarma solo con el 98.
Gracias por tu interés
Ultimas noticias
El conectarme a internet aunque sea malamente ha debido ser una alucinación.
Ya no va ni pa'tras.
Bueno, gracias por intentarlo
Ok.
Lo ultimo que se me ocurre sin tener que ver físicamente la PC es que revises el Icono de tu conexión de RED, si le aparece un candado es que esta protegido y probablemente sea la causa de tu problema.
Otra es que a XP le haya entrado el NetSky, es el único virus que te hace cosas tan raras como esta.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas