Por trageta grafica

Che quería hacerte una consulta. Mira ando con ganas de ponerle una placa de video a la pc, me baje el manual y me tira las siguientes placas que se pueden utilizar en esta pc con este mother
Model Chipset Memory Manufacture
GeForce 2 GTS 32M Winfast
GeForce 2 GTS DDr 32M MSI MS-8815
GeForce 2 GTS DDR
PRO 64M ELSA GLADIAC
GeForce 2 GTS DDR
PRO 64M GIGABYTE GV-GF2010
GeForce 2 MX 32M ASUS AGP-V7100
Ahora me pregunto lo siguiente: ¿Cuál de estas es mejor? ¿Si me va a poder correr juegos que antes no corría? ¿Y en donde la puedo comprar o si tienes alguna página pásamela para ver los precios?
El mother es pcchips M810L Yo soy de argentina asi que si las paginas son de aca mejor

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que estas tarjetas las puedas conseguir tan fácil, pues son modelos muy antiguos (más de 2 años), solo si llegases a conseguirlas de segunda mano (usadas). Mira tu placa madre soporta AGP 4X por lo que le puedes poner cualquier GeForce mx440, GeForce 4000, Ati 9000, Ati 9200, las GeForce 2 "Ya no te las recomendaría" pues por el mismo precio puedes conseguir algo muchísimo mejor.
La marca de la tarjeta puede ser: MSI, ASUS, GigaBYTE, Nvidia, ATI.
Pero te recomiendo primero visites el lugar donde compras las piezas de computo y te informes de las tarjetas que se pueden conectar al AGP 4X, después en internet ingresas el modelo y revisas los comentarios que le han hecho, otra forma es que visites deremate o mercado libre y revises todas las tarjetas gráficas que venden.
Te garantizo quedarás satisfecho pues la tarjeta de video que viene con tu placa madre es muy lenta a comparación de una AGP, pero no podrás correr los juegos más nuevos al 100% de detalles, pero si los verás más decentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas