Ip dinámica

Me gustaría que me explicases el funcionamiento de una ip dinámica, muchísimas gracias te estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Una Ip dinámica es la asignación de un numero para ser identificado al navegar en internet. Al mismo tiempo es la dirección de recepción envío de información, por ejm: en este momento estoy en 200.33.33.193 es decir cuando envío info pidiendo la página de google va a salir de mi dirección dinámica, la recibe un dns y la transforma en vinculo a google después google manda la respuesta pero esta se perdería si no supiera a donde ir... para ello existen las ip.
Se les llama dinámicas por que en este momento me voy a desconectar, pero el día de mañana que me conecte va a ser un número diferente, es decir siempre cambia.
Cosa que no pasa con las páginas web, estas siempre van a estar ahí es decir tienen ip fija.