Problemas con E-mails

Hola, soy nuevo en esta comunidad a la cual llegue por consejo de un amigo, y mi problema es el siguiente:Hace unos días me conecte con la página de mi seguro dental,(glic.com), donde debí registrarme para poder acceder a la misma, a los pocos minutos recibí la confirmación por E-mail proveniente de SELFREG.COM, hasta allí todo bien, el problema es que el mismo E-mail comenzó a repetirse ininterrumpidamente, a razón de 50 veces por minuto, causándome una congestión monstruosa en mi cuenta de correos y no se como salir de semejante situación.
Mucho le agradecería si pudiera darme alguna idea al respecto.
Respuesta
1
Siento informarte que aunque a distancia muy posiblemente tengas un virus que está haciendo esto. El virus ha podido venir incluido en el e-mail de respuesta de tu seguro dental o bien ya estaba residente en tu ordenador esperando la llegada de nuevos correos.
Yo haría 2 cosas. La primera informar a tu seguro dental de lo ocurrido, por si el problema lo han generado ellos que intenten evitarlo para futuros clientes y que incluso te puedan aportar alguna solución.
Lo segundo, ve a la página www.bitdefender-es.com y ve a la opción "Antivirus On-Line". Cuando te salga el antivirus activa todas las casillas del lado izquierdo y pulsa analizar. Si no se te soluciona lleva tu ordenador a un servicio técnico especializado. A distancia no es un problema con el que te pueda ayudar mucho.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas