Ayuda con partición

Tengo un pc al que particioné en 2 de fat32 a ntfs hace casi 2 meses atrás, hasta ahí todo bien, pero tuve que restaurar y utilicé el disco que venía de fábrica (hecho con norton ghost)como no tenía mayor información supuse que sería algo similar a los cds que incluyen los pcs compaq y cometí el gran error de no respaldar. Me eliminó la partición y la dejó en fat32 ... Por favor necesito recuperar todos los datos o la mayoría! Probé con el drive rescue, pero nada. Ojalá alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Quisiera darte una respuesta positiva a tu Problema, lo intentare.
Hay un programa gratuito en internet que te recupera archivos borrados, se supone que incluso cuando formateaste tu Disco, este es el Link.
http://www.pcinspector.de/file_recovery/uk/download.htm
A mi si me ha recuperado archivos Borrados del Disco duro.
Lo que te recomiendo es que pongas el DD que se perdió como esclavo en otra PC y desde ahí instales el programa e intentes la recuperación.
Si aun así no funciona, tendrás que recurrir a una agencia especializada en recuperación de Datos, lo cual es algo Caro ademas de Tardado.
Suerte.
jgallardoh gracias por contestar
Tengo una duda, lamentablemente no puedo sacar el HD, está casi nuevo el pc y por lo tanto perdería la garantía. ¿Es posible conectar el pc afectado a otro y hacer lo que me dices? Creo que es lo único que puedo hacer :(
Lamentablemente no.
Definitivamente tienes que retirar el Disco Duro de la PC si quieres intentarlo.
De cualquier manera el enviarlo a un lugar especializado requiere que lo retires.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas