Nueva pinnacle pctv stereo

Hola me han regalado una pinnacle pctv stereo hace un mes (nov 2004) y al intentar usar el more tv me dice que no tiene el chip BT 878. Según el centro de soporte el chip es el CON 878. Mi pregunta es como usar el more o si hay algún otro programa que descodifique el canal más.
Respuesta
1
Busca el MeuhMeuhTV, es un programa francés (se puede poner soporte en español), es bastante bueno, yo lo uso tanto para ver, grabar y decodificar la televisión.
Ya me baje ese programa pero no he conseguido nada, pensaba que era, una vez más, por el chip
Maitetxu7, yo tengo esa misma capturadora y con el MeuhMeuhTV funciona perfectamente, es más, ese programa funciona con todas las capturadoras que he visto hasta el momento.
Un saludo.
PD: Para decodificar el plus con ese programa necesitas también el key.txt como en el more
¿Cómo tengo que configurar el programa para que descodifique el plus?
Necesitas el key.txt típico que se usa con otros programas que sirven para lo mismo y cuando este en la misma carpeta del MMTV tendrás una opción habilitada en el programa para decodificar, primero requiere crear unos archivos que tardara unos minutos, después a verlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas