Descarga del emule

Hola cito, soy atenea de nuevo, tengo otra duda, el emule me descarga como máximo a 12kb, tengo adsl de 512 y me han comentado que para esa velocidad la descarga es muy pequeña que puede ser porque el emule este mal configurado.
Si fuese así dime si sabes que tengo que hacer para conseguir configurar bien el emule y tener un descarga más rápida.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Un placer volver a ayudarte.
Es cierto que esa velocidad de transferencia es muy baja si dispones de una ADSL a 512. Muy posiblemente cuando te conectes te de una ID baja (eso te aparece en la pantalla de servidores al lado derecho abajo en información propia (eD2k Red)). Si es así, es muy posiblemente porque usas un router que no tiene abiertos los puertos comprendidos entre el 4662 y 4672 (suelen venir cerrados).
Comprueba en principio esto que te digo... si estoy en lo cierto, por un lado necesitaría saber la marca y modelo del router, aparte de que la operativa para activarlos es delicada hacerla con este contacto, ya que podrías quedarte sin Internet momentáneamente si haces una configuración errónea.
¿Usas MSN Messenger? Puede ser una mejor forma de ayudarte. Ya que podemos estar en línea los 2 a la vez... además que podría ser el principio de una bonita amistad (es broma). Si usas MSN Messenger, añádeme a tu lista [email protected], sino seguiremos por aquí.
No es router, es un modem.
Te añado a mi msn y así podremos hablar directamente y será más fácil que me puedas aclarar mis dudas.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas