Lentitud del sistema cuando uso programas p2p

Hola, mi problema es que cuando uso algún programa p2p (edonkey, abc) el sistema m va muy lento, y casi no puedo navegar por el iexplorer, tengo un p4 y 512 de ram. Acabo de formatear el disco duro y he instalado el xp professional 2002 con sp2. Cuando no tengo ningún p2p, va que vuela! Por cierto tengo el zonealarm conectado y el firewall de windows desconectao. Si pudieseis ayudarme m harías un gran favor!
Gracias de antemano
rober

1 Respuesta

Respuesta
1
El único programa que he utilizado es uno denominado IMESH, este al igual que todos los programas P2P, usan mucha publicidad para mantenerse.
Cuando veas que tu sistema esta lento, Entra al Administrador de Tareas, y en la pestaña "procesos", ordénalos por uso del CPU, para que te des cuenta que aplicación es la que se esta devorando tus recursos.
Generalmente no es la aplicación en si, sino un componente de publicidad o una de esas Barras molestas, una vez que lo ubicaste, anota su nombre y Termina el proceso, revisa si no afecto a tu programa P2P, si es así, busca el archivo en tu disco y dale Chicharrón.
Con eso no tendrás problemas nunca más.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas