Virus relacionado con ruedecilla de ratón

Me podría decir alguien si existe algún tipo de virus que provoque que tras mover la ruedecilla del ratón, el PC se apague y se reinicie. Y si es así, ¿Qué solución tiene? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que exista, que el ordenador se reinicie puede deberse a muchos factores los virus entre ellos pero que su efecto se deba al mover el ratón lo dudo.
Respuesta
No conozco ningún virus que haga eso en todo caso es más probable que tu ratón o el puerto del mismo tengan un corto circuito o tu sistema necesita una reinstalada