Reloj

Alguien sabría decirme como bloquear el reloj de la barra de tareas para que no modifiquen la fecha y hora.
Trabajo en un ciber y siempre lo cambian.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué programa de gestión de ciber utilizas? Dependiendo del que sea, traerá en un lugar u otro la forma de bloquear el acceso a dicho apartado.
v'sss
El ciber es muy nuevo y aun no tiene un programa de gestión, precisamente estoy en eso, estoy viendo por poner el "ciber boss" si conoces alguno mejor dímelo por favor, ya que no conozco mucho de esos programas.
Hay alguna opción para que no entren al panel de control, ¿ni puedan modificar la barra de tareas?
De los que he probado, el mejor que he usado ha sido el ciber control, de lucio perry.
Con ese programa puedes limitar todo tipo de acceso.
v'sss
Ok. Instale el ciber control y me pareció horrible, ya que perdí el control sobre el escritorio, nada se veía como antes. Lo desinstalé, pero el escritorio me siguió quedando como al principio, como si tuviera Win 2k recién instalado.
Ahora le estoy volviendo a configurar el internet, etc...
¿Hice algo mal? O es así el programa, te agradecería si supieras de un soft de control que no modifique el aspecto de la máquina, sólo muestre información en la barra de tareas.
Gracias por tu tiempo.
He instalado el ciber control en multitud de máquinas y no me ha desconfigurado nunca nada.
El ciber control es muy potente, te permite configurar a tu forma la apariencia de la máquina, lugares donde pueden acceder los usuarios... para mi es la aplicación más completa y potente que he probado, ya que incluye TPV entre otras cosas.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas