Internet

¿Cuál puede ser la razón y la solución de que al pinchar en un gestor de correo electrónico en la ventana 'redactar' no responda en absoluto a ello? No tengo constancia de que le pase a más gente y si con el mismo ordenador pruebo en otro gestor de correo esa operación sí se realiza.

1 respuesta

Respuesta
A ver que tengas bien ajustada la configuración de seguridad de tu navegador y dale a todos los parámetros a "Predefinidos" por el explorador aver si te funciona...
Quizá no he utilizado la expresión adecuada con eso de 'gestor de correo', pero no sé como llamarle. Me refiero a la cuenta de correo que tengo a mi disposición en un organismo oficial, por lo tanto no puedo ni cargarlo ni descargarlo. Un saludo.
Nada. Sigue sin ir. Esperaré otro día a ver si se le ocurre a alguien más algo y luego cierro la pregunta. En cualquier caso, muchas gracias al experto sin nombre que me ha sugerido estas cositas.
Puede ser que lo tengas mal configurado o instalado. Prueba a borrarlo e reinstalartelo y si persiste el problema eso habría que mirarlo ya más porque desde aquí no te podemos decir mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas