Instalar XP tras formateo pero con un error en C:

Anteriormente he instalado XP actualizando desde ME sin problemas.. Pero al instalar el xp después de formatear y darle a la opción de convertir la partición en NTFS me dio un error en C: diciendo que la superfiie esta dañada tras numeroooooooos intentos de reinstalar formatear y hacerle scandisk sin que encontrara ningún error en C:, parece que el archivo de instalación de windows esta en dos y cada vez que intento instalar el xp me dice que hay un error en C: cosa que es falsa puesto que el scandisk de la superficie completa no lo detecta de hecho ni siquiera inicia una comprobación de datos y ademas al instalar el w98 la instalación me dice que existe un cache oculto en dos al cual no soy capaz de acceder ni usando el fdisk ni nada que conozca así que por lo que parece tengo un archivo oculto en dos que dice a la instalación de xp que C: esta dañada y sin comprobarlo y que ni formateando desaparece, ademas cuando instalo otro sistema operativo aparece la opción de volver a la instalación de xp, también he intentado repararla pero no me deja acceder a los archivos solo me los muestra...
Espero no haberos liado demasiado y que me entendáis ;) Gracias de antemano si alguien puede ayudarme porque me toy volviendo loca ya!

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a hacer un "fdisk -mbr", este comando de fdisk, no documentado, se limita a sobrescribir lo que se conoce como Master Boot Record (MBR) o sector maestro de arranque. Así quizás, cuando intentes instalar otro sistema operativo ya no te pregunte si quieres continuar con la instalación de XP. Es posible que la instalación de XP no te funcione simplemente porque el cd de instalación este dañado o mal grabado.
Prueba a ver que tal te va!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas