Problema con servipack 2

¿Hola, qué tal? Te escribo para consultarte una duda. VAmos a ver el otro día actualice el pc, con el servipack 2 de windows y en el día de hoyc uando he ido a transferir las imágenes de mi cámara digital al ordenador, me da fallo me dice que no reconoce la cámara digital, a pesar de que cuando la conecto sale el icono de nuevo hardware encontrado. Lo he intentado desde todos los lugares posibles, desde mis imágenes desde agregar nuevo hardware y es que me extraña porque antes me salia directamente el dispositivo de cámaras de windows. Pues ahí queda eso por si me puedes ayudar. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
El tuyo es uno de tantos inconvenientes de actualizar XP con su SP2. Tienes 2 posibilidades para solucionar tu problema:
1. Ponte en contacto con el fabricante de tucámara digital y cuéntale el problema para que te facilite drivers actualizados para SP2.
2. Desinstala SP2, y vuelve al estado anterior.
Son muchos los dispositivos y programas que están teniendo problemas con el nuevo SP2, poco a poco irán resolviéndose por los fabricantes. ¡Eso espero!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas