BitTorrent

Hola,
He descargado el programa BitTorrent (versión ABC 2.6.9).
Te agradecería, si pudieses responder a las siguientes preguntas:
1. He bajado un video y el archivo tiene la extensión .rar ¿Es necesario el programa Winrar (que es de pago) para poder decomprimirlo y visualizarlo? ¿Existen otros programas - quizás gratuitos?
2. Utilicé el windows media player y el real player sin poder ver nada. Me imagino que sería por estar comprimido - ¿Es así?
De todas formas: ¿Existen player más adecuados?
3. ¿Puede esta clase de programas (me refiero al BitTorrent) desconfigurar el pc o hacer que el internet vaya más lento? (Me refiero en general, no sólo cuando está descargando algo).
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que va lentillo... deberías optener mejores medias... Si te soy sincero apenas conozco el BitTorret y no te puedo ayudar en temas de configuración. Sobre eso tendrás que consultar a otro experto. Si te puedo aconsejar que uses eMule, que va muy bien.
Siento no poder ayudarte más.
Hola,
Gracias por la respuesta.
He notado otra cosa: el programa alcanza como máximo unos 20 KBytes/seg y por lo general oscila de media entre 8 y 12. Es decir, parece algo lento.
El s.o. es windows xp con sp1 (sp2 sin instalar, debido a los problemas que suele dar) y modem usb con adsl de 512 (firewall de xp desactivado durante la descarga).
Descargas "normales" alcanzan unos 54 - 55 KBytes/seg.
¿Cómo puede mejorarse la velocidad del programa?
Un cordial saludo.
Gracias por tu esfuerzo.
Pues vamos con tus preguntas:
1. Necesitas WinRar, ya que "rar" es un formato propietario de WinRar. Puedes bajarte versiones de evaluación que no están sujetas a pago alguno en el periodo de prueba que te ofrecen.
2. Si, claro al estar comprimido no te deja verlo con los reproductores. Tienes antes que descomprimirlo.
3. Los programas P2P no deben desconfigurar tu PC ni ralentizar tu conexión a internet cuando no están trabajando. Te aconsejo que analices tu PC con un antivirus actualizado, ya que hay algunos virus que si provocan esos síntomas que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas