Abc (Another Bittorrent Client)

Hola y felicidades
Tengo este programa y necesito saber como puedo bajar programas y música, también tengo el eMule pero me dicen que este es más rapido. Como funciona y si tengo que tener otro programa adicional a este para que trabaje. Como los link de eMule.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente como te han comentado es algo más rápido que el e-Mule en bajarse las cosas... y si, ciertamente necesitas unos "link", que en este caso son ficheros "Torrent" que tendrás que buscar por la red, en páginas dedicadas a Bittorrent. Bajado el fichero torrent a tu equipo, puedes ponerlo en marcha para que comience a bajarse, selecciónandolo con el ABC. Es más rapido, porque no sigue las pautas de prioridades de bajada/subida ni puntuaciones con clientes que sigue el e-Mule.
Los torrent son ficheros de texto con el nombre de la película o material que te quieres bajar.
Es una buena solución para gente que tiene conexión por modem, aunque lo que yo he podido utilizarlo, no se encuentra todo y hay cosas que no permanecen mucho tiempo colgadas para su descarga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas