Problema con reproducción de power dvd

Hola, tengo regrabadora de dvd's LG y el programa power dvd en su version 5.0, y el caso es que no puedo reprocudir dvd's, me da un error rarísimo, me dice que tengo activada la salida de tv y que tengo que desactivarla, cuando yo no tengo tal salida, no se si es problema del ordenador o del programa, tengo un AMD 700 Mhz. El sistema operativo es XP. Gracias.
Respuesta
1
Posiblemente a lo que se refiera el PowerDVD sea a que tienes configurada la salida de TV de tu tarjeta gráfica. Entra en las opciones de configuración del programa y busca si existe algún punto que te pueda indicar que quieres la salida por Tv o por escritorio remoto. Y por supuesto haz lo mismo con la configuración de la t. gráfica, asegurándote que no hay ninguna opción activada que se refiera a un escritorio remoto ni a la salida de TV.
De todos modos he de decirte que estos PowerDVD que distribuyen con los dispositivos, la experiencia me ha demostrado que van como el cu... Si ves que no consigues nada, desinstala el software y vuélvelo a instalar, a veces basta con ello para solucionar el problema.
Finaliza la pregunta, por favor. Hay que dejar paso al resto para que pueda consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas