Teclado ingles

Debes configurar en panel de control en el icono de "Configuración Regional" y el el icono de "Teclado" seleccionar idioma Español en todas las opciones.
De esta manera la disposición de las teclas será idéntica a la de un teclado en castellano, el único problema es que no corresponderá, en algunas teclas, el símbolo con lo que escriba en pantalla, es decir, aunque en la tecla donde debería estar la ñ ponga un símbolo raro, al poner el teclado en castellano, cuando presiones sobre esa tecla aparecerá la ñ. Si necesitas visualizar que letra estas pulsando, siempre puedes pegar encima de cada tecla un papel o pegatina que te indique que letra estas pulsando.
Si aun tienes alguna duda escríbeme..
Un saludo.
p.d.. Si no, por favor finaliza la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices, es una chapuza, pero si el teclado físicamente esta en ingles, es decir, no existen ni la ñ ni los acentos y la disposición de las teclas es distinta, lo único más elaborado que se puede hacer es llevar el portátil a alguna tienda especializada y que te sustituyan esas teclas.
No hay otra solución.
Un saludo y por favor no te olvides de finalizar la pregunta.