Crear una red

Que tal, quiero montar una red inalámbrica de dos ordenadores, puedo conectarme con ambos, pero no logro que se vean entre ellos, el principal tiene xp, y el segundo tiene 98Se, logro crear la red en xp con el asistente, pero en win98 no tengo asistente, me puedes ayudar, indicándome que pasos debo seguir, gracias

1 respuesta

Respuesta
Mejor pon en uno 192.168.0.1 y en el otro 192.168.0.2 y como mascara de subred 255.255.255.0 y en el que no tiene internet como puerta de enlace 192.168.0.1 es decir la ip del otro pc
Que tal, si xp ya me indica que me puede crear un disquete, pero mi ordenador es de ultima generación y ya no trae grabador de disquetes, entonces no me permite grabar, en cuanto a la ip, en uno por ejemplo pongo 190.180.1.2, y en el otro pongo 190.180.1.5 y con la misma mascara, pero no logro que se vean entre si, por que si navego con los dos a la vez, me puedes explicar mejor, gracias.
En entorno de red le das a propiedades tcp/ip, y ahí le pones la ip del mismo rango que el otro, y con la misma mascara. De todas formas al utilizar el asistende xp te crea un disquete para instalar en el otro la red

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas