Descarga de ficheros zip

He colgado recientemente una página en la red humano.ya.com/rafaeltoboso y en uno de sus apartados se pueden bajar cursos y manuales, sin embargo, aunque te los bajas, cuando vas a abrirlos te dice que el fichero esta dañado, y yo se que están bien porque los tengo en mi disco duro y los he probado ¿a qué puede deberse? Le pasa a varias personas.

1 Respuesta

Respuesta
A mi no me ha dado ningún tipo de problema, exceptuando la lentitud en la carga de la página.
Quizá la gente que les da esos problemas, tenga su pc infectado por un virus o su conexión tenga mucho ruido.
v'sss