Soy ingeniero técnico en informática de sistemas y me gustaría su opinión especializada

No sé si es el tipo de pregunta que usted se espera, pero ahí va. Soy ingeniero técnico en informática de sistemas y me gustaría saber la opinión de un profesional involucrado en este mundillo (usted, por ejemplo) acerca de la preparación conveniente para mí. ¿Sabría usted qué master o tipo de preparación me favorecería más para encontrar empleo?. Por ejemplo, hay estos: máster en Ingeniería del Software, MBA (Máster en Administración de Empresas), ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.
Este si que creo que no es el tipo de respuesta que esperas... pero yo más que masters lo que te aconsejo es que empieces a meter la cabeza en el mundillo empresarial de nuestro sector... hay empresas que te van a pedir que sepas Delphi, pero otras te van a decir que fuera de .net no existe nada... entonces lo mejor es que con la base que te da la carrera empieces a currar y vayas estudiando cosas nuevas según te hagan falta y casi de forma autodidacta.
Si eres de Málaga dímelo... tengo una empresa de informática, e igual podríamos hacer alguna cosita juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas