Internet inalambircamente

Hola,
Tengo linea adsl contratada con telefónica y me gustaría conectarme inalámbricamente.La conexión inalámbrica me pone que es excelente 54Mbps pero no me deja navegar.La tarjeta de inalámbrica es una 802.11g y en el router la luz que indica la conexión inalámbrica esta encendida. Me gustaría saber si es un problema del suministrado de adsl o es un problema de mi ordenador, que este algo mal configurado o algún tipo de virus.
Esperando su respuesta un saludo
U00877

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente no tengas bien configurado el Access Point (Router). Me inclino que sea por el DHCP que, lógicamente deberá soportarlo como cliente. Esto recoge los parámetros de configuración de la red (trabajo que hace tu equipo si lo tienes conectado de forma directa) y se los queda como propios. Comprueba también la configuración NAT (automática) para, de esta forma, todo equipo que conecte con el AP salga a internet con esos parámetros (una única dirección IP suministrada por el servidor de Internet).
Espero que con esto se solucione, sino me lo comentas.
SL2.
Ya puedes perdonar pero no se como mirar lo que me comentas, no estoy muy puesto en la informática. Me podría guiar en que apartados comprobar lo que me comentas.
Un saludo y gracias
u00877
Uff!
Primero necesitaré saber cual es la marca y el modelo de Access Point que tu tienes.
Habitualmente se accede a través de web, es decir, marcando una dirección IP en el navegador, accedes a la configuración del AP como si fuera un página web.
Bueno, respóndeme y veremos que podemos hacer.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas