Sobre instalación de Windows Xp sobre windows 98.

Hace podo he instalado Windows XP Professional y tengo varios "problemillas" que he intentado solucionar y hasta ahora no he podido, de ahí mi consulta.Te cuento:
1.Mi Scanner(Epson Perfection 1250)a pesar de haberme bajado los drivers para XP (llamados "detonator") no me funciona. Cuando empiezo una sesión con mi Scanner me dice siempre :"Esta aplicación esta siendo usada por otro programa", cuando esto no se correcto.Te pido consejo para esto.
2.Los juegos no me funcionan bien.Hay veces que estoy con algún juego y de repente se me reinicia el sistema, así sin más y de repente. ¿Será cosa de mi tarjeta gráfica?(Riva Nvidia Tnt2). Te pido consejo.
3.Tengo un programa para pasar archivos Cda, a MP3. Que se llama CDEX. Bueno pues desde que tengo el Xp instalado cuando intento abrirlo, me da un error, y me pone algo parecido a "que no es una aplicación válida" o algo así.Te pido consejo.
4.¿Hay algún programa para pasar Cda a MP3 que funcione con el Windows XP?. Si lo hay ,¿Cómo se llama? Y ¿Dónde lo puedo encontrar en internet?.
5.¿Merece la pena en general pasar de Windows 98 y poner Windows XP?...
Estas son mis dudas.Tengo muchas más... ¿pero las dejo para otra ocasión... OK?
Hasta pronto y un saludo de Miguel Angel.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente, ya me habían comentado varias veces incopatibilidades con xp, pero desde luego la tuya es excesiva. En todas esas incoptibilidades existe una cosa en común, todas son a partir del 98, si tienes posibilidad te recomendaría que hicieses la instalación del xp a partir de cero. Si no es posible porque tienes bastantes programas o archivos que quieres conservar intenta poner otra vez el 98, aunque no estoy seguro de que te deje.
Yo tengo el xp instalado, tengo el cdex y no me da ningún problema, vuélvelo a instalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas