Problemas con posibles virus

Hola, expongo al tablón la siguiente. Cuestión. Tengo la costumbre de antes de conectarme a Inet. Pasar el Ad-Aware S.E., y después de desconectarme, siempre le vuelvo a pasar el Ad-Aware, y siempre da entre otros muchos, dos virus, tracking cookies o lo que sean, cuando esta escaneando IECache, y la pregunta es: ¿Es posible que se introduzcan virus, troyanos, o algún software malintencionado en la memoria
caché, o en otra parte de un ordenador?, aparte del disco duro, por supuesto. Es porque siempre tengo problemas en el 1er. Intento de conexión a la red. Es una pregunta un poco rara, supongo, pero es que realmente no se si esto es posible, y en que medida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La memoria cache es solo de apoyo para el sistema y la mayoría de los virus la usan de forma temporal como todos los programas, es por eso que se copian al disco duro para ejecutarse cada vez que enciendes el PC.
Con respecto a que al 2o intento te conectas a Internet, es algo muy común, ya que la mayoría de los ISP, tienen modems que van atendiendo uno a uno las peticiones de conexión.
Buenas, agradezco tu explicación, en referencia a la caché, y en cuanto al tema de Internet, menudos golfos los del wanadoo, ya me voy a dar de baja, que esto, ni adsl ni ná, pero muchas gracias por la atención prestada. Un cordial saludo. Feliz 2005.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas