Mi EMULE no funciona!

Hola,
A ver si alguien es tan amable de ayudarme. Gracias.
Tengo instalado emule desde julio 2004. Siempre lo tengo conectado, excepto algunos días que lo desconecto para que "descanse" el PC.
Pues bien, ayer encendí mi PC, me dispuse a conectar el Emule como siempre y vi que todos los servidores me habían desaparecido, no había datos, excepto la lista de música que pedía bajarme. Tampoco me deja conectarme.
La versión que tengo es la de 2002-2004. 4.0 y todo el tiempo me estaba preguntando que si quería actualizarla a la última versión. Siempre le he estado poniendo que no porque me habían dicho que la 4.0 iba mejor. Hasta ayer que ya no aparecía nada y no podía conectarme.
¿Sabrías decirme a qué puede ser debido?
¿Cómo puedo solventar este problema?
Si tengo que instalar Emule de nuevo, qué versión y cómo tengo que hacerlo.
La versión que tengo me la instalaron y ahora no sé cómo podría instalar de nuevo Emule.
Muchísimas gracias.
Espero que me puedas ayudar.
Carmela.

1 respuesta

Respuesta
No eres el primero al que una cierta version de emule le funcionab}va de maravilla pero después se cortaba todo (sin servidores, o unca conectaba bien, o de plano no conectaba).
Pues Yo a diferencia de varios utiliza la version 0.30a, en la cual me funciona genialmente todo. Te recomiendo que si tienes archivos en descargar te hagas una copia y reinstales tu emule y actualices solo tu lista de servidores, luego llevas tus archivos que faktavan descargar al emule y te tendría que funcionar..
Ahora si todo esto no te funciona prueba con versiones nuevas o más antiguas.