Bloqueo sistema

Ayuda Por favor! A veces me pasa que al cabo de un tiempo de tener el ordenador encendido me empieza a ir el ratón a "intervalos" y se escuchan las canciones del windows media como cortadas. Cuando reinicio se normaliza hasta la siguiente vez. ¿A qué se debe? ¿Cómo evitarlo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener instalado en tu equipo un virus o varios, además puede ser por los spyware.
Te sugiero entrar en la página de symantec.com para eliminar los virus en línea y bajar el programa de lavasoft ad-aware para eliminar los spywares.
Estoy intentando crear el profile del analizador pero me he quedado en el paso 2 en que me piden la localización del IDS o del Firewall log. Por defecto pone que esta en C-Windows-"pfirewall.log" pero no lo encuentro. ¿Qué hago? Gracias pero es que no tengo ni idea de esto!
Gracias por tu rápida respuesta. He estado indagando un poco en la página que me dices pero no encuentro lo que comentas. ¿Me puedes indicar un poco qué he de hacer una vez en www.symantec.com. Qué es un spyware? Gracias
Busca en security response, luego en free symantec deepsigth analizer, ahí puedes escanear tu equipo para detectar virus.
El spyware son programas que se instalan en los equipos que se conectan a internet y envían información a los lugares de donde provienen, envían datos como páginas visitadas, gustos, búsquedas, claves, datos del equipo y algunas otras más.
Perdón, por las prisas no seleccione bien la opción, en la siguiente tabla, que va posterior a donde estas, utiliza:
Virus Definitions:
Download Virus Definitions
Detections Added List
====>Online Virus and Security Check
Y de ahí sigues las instrucciones.
El spyware lo puedes eliminar con el programa ad-aware de lavasoft.
Lo puedes encontrar en http://www.winfiles.com
Y lo que te comento de symantec, es para que analices tu equipo.
Querido experto, creo que nos hemos perdido un poco puesto que no consigo encontrar lo que me dices. Por favor empecemos de nuevo con los pasos a seguir para analizar el tema que me comentas del spyware ya que esto sigue yendo mal. Gracias.
Por favor, como ya te comenté, no tengo mucha idea. Si no te importa dime los pasos a seguir de la forma más clara posible. Gracias por tu gran ayuda.
Dabid, ¿una vez en esta página qué hago? Piensa que no tengo mucha idea y estos tecnicismos en inglés no los conozco! Gracias
La página para bajar el ad-aware e instalarlo en tu equipo y eliminar los spyware's es la siguiente:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
Lo instalas y si tienes duda del funcionamiento me preguntas.
Selecciona donde indica free e instala el lavasoft, de ahí procedes a utilizar el programa para limpiar el equipo, pero todo, y casi todos los programas están en inglés, sugiero que te asesores con una persona que este contigo para que te traduzca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas