Conector rca por s-video de 4 pines

Hola! Hace un tiempo compré un cable de 30 metros para conectar la televisión al ordenador a través de la conexión s-video de 4 pines. Configuré la tarjeta gráfica Nvidia geforce4 mx 440, y todo fue muy bien hasta que un día dejó de verse la imagen.. Solo se oía pero no se veía. Supuse que sería de la conexión s-video del ordenador que parece muy endeble...
Me gustaría cambiarla por un conector rca que me parece más fiable.. ¿cómo la puedo cambiar? ¿Necesito comprarme una tarjeta entera si lo único que quiero es cambiar un conector? GRACIAS y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En tiendas especializadas puedes encontrar un adaptador de s-video a rca
OK.Ya tengo un adaptador de rca, el problema es que el conector de s-video de mi torre está roto.. la pregunta es.. ¿puedo sustituirlo yo por un conector rca sin necesidad de comprarme una tarjeta entera? Es decir, quito el conector de s-video de la tarjeta, y pongo un conector rca en su sitio.. ¿se puede hacer eso? ¿Cuánto me costaría?
Muchas gracias por tu atención
Gracias. Buscaré en tiendas a ver que me dicen.
En teoría si, pero necesitas saber el orden de los pines en todo caso si quieres hacer eso, en todo caso ¿no seria mejor poner un nuevo conector de s-video a la tarjeta con unos cables para que no toques nada de la tarjeta es decir en lugar de cambiar el conector, hacer una derivación con los contactos de la tarjeta a otro conector si quitar el conector anterior?
La decisión es tuya, cual es la manera que prefieres o la que se te haga más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas