Ayuda urgente!

¿Muy buenas ism1981 que tal estás? Verás quería hacerte una pregunta... No se que le pasa a mi ordenador que cada cierto tiempo se reinicia y me sale también este mensaje que dice
Windows-Mínimo de memoria virtual demasiado bajo. El sistema no tiene memoria virtual suficiente, windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse.. Consulte la ayuda para más información... También cuando me sale este mensaje el antivirus se pone en estado bajo... ¿por favor estoy desesperado sabes que puede ser esto y como solucionarlo? Se lo agradecería mucho. Bueno un saludo y gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es debido a que la memoria RAM la tienes muy baja la solución seria aumentar memoria RAM, porque tu pc esta sin recursos de memoria
¿ism1981 y como podría aumentar la memoria RAM? ¿Podrías explicármelo si no es mucha molestia? Bueno gracias por tu atención y disculpa las molestias.Un gran saludo.
Comprando más módulos de memoria ram dependiendo los sockets que tengas libres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas