Grabadora DVD

Hola, tengo un problema, he instalado en el ordenador de una amiga una grabadora philips DVDR1620K, lee perfectamente los discos, pero no graba, dice que el proceso de grabación se ha efectuado correctamente pero el disco está vacío.
Y también quería preguntar, tengo instalado un router en mi ordenador, pero no puedo conectarme con el, ¿a qué puede ser debido?
Gracias
Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es intentar con todos los tipos de discos que puedas, aunque sean regrabables para no gastar. Si no graba ni CD ni DVD me inclino porque tiene algún problema de fabrica y deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico.
En cuanto a tu router, tendrás que especificarme que tipo, marca y modelo de router es y que conexión es la que tienes (cable, ADSL, etc...).
Te comento, es un router SMC7401BRA Barricade de dos puertos, lo he instalado, pero algo falla, no funciona tengo adsl con wanadoo, hace unos días les llamé y me dijeron que no podía instalar más router que el que ellos vendían y ahora me encuentro con la tesitura de qué hago con el que tengo en casa, ¿lo tiro? Está sin usar
Uff!
Creo que como tú anda muchísima gente por todas partes. Tengo entendido que te va a resultar un pelín complicado, pero solo es lo que he leído de pasada por algún foro; yo no tengo wanadoo. Imagino que por los foros habrá peña que sabrá decirte lo que hacer, aquí tienes un par de ellos:
http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm11.showMessage?topicID=114.topic
http://teknicos.com/chs-bin/msboard.cgi?ID=fssoft.fsadsl&DOC=801
Igual con lo que dice en el primero lo solucionas.
Que tengas suerte.
SL2.
Una pregunta, esta grabadora no tiene disco de instalación y el ordenador en el que la he instalado tiene windows 98, ¿es posible que el 98 no detecte la grabadora?
¿Si cambio a windows xp la reconocerá?
Y otra pregunta, ¿es cierto que si instalo el XP no me borra ningún archivo de los que tengo en el 98?
Muchas gracias
Los dispositivos IDE no tienes disco de instalación, debe reconocerlos el sistema automáticamente. Que al instalar W'XP puede reconocerlo... pues quien sabe, sería uno de los misterios de la informática.
En teoría al instalar w'Xp no debería borrarte nada de lo que tienes ahora mismo en tu escritorio, ya que la mayor parte del sistema se instala en una carpeta Windows en W98 y WinNT y Win32 en Windows XP.
Eso si, tienes que estar muy atento al instalar, hacerlo en el mismo disco duro y "OJO" sin formatear ni quitar las particiones del disco que ahora mismo conservas en FAT32. ESTE MÉTODO NO TE LO RECOMIENDO, ya que W'XP funciona mucho mejor en NTFS y para ello tendrías que particionar y formatear de nuevo el disco duro.
Finaliza la pregunta, por favor. Hay que dejar paso al resto para que pueda realizar consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas