No se escuchan sonidos en el ordenador después de formatearlo

Hola, he formateado mi equipo y ahora al abrir winamp me sale un mensaje que pone bad directsound driver.please install proper drivers or select another device in configuration error code:88780078 ¿qué pasa? ¿Por qué no se oye el sonido?
No puedo oír nada por el ordenador, ni sonidos mp3 ni wav, ni multimedia ni nada.
No tengo sonido y me dice esto:
"no hay ningún dispositivo de sonido"
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Entra en driverguide.com, y ahí busca el driver para tu tarjeta de sonido, y que sea compatible con xp
Eso es porque no has instalado los driver, seguro que cuando compraste el pc te dieron unos cds, ahí estarán los driver solo tienes que instalarlos y te ira el sonido
Cuando compré el ordenador hace ya varios años me dieron 2 cds, uno para la impresora y otro disco, pero solo sirve para el windows 95, no tengo más, y cuando puse el xp, solo me dieron el disco del xp y office. ¿Entonces?
Tienes que saber exactamente el driver que necesita tu pc miralo en el manual del pc..