Configurar el EMULE

Hola, tengo una conexión por cable modem de 600kb/s. ¿Cómo he de configurar el emule para que me vaya a toda ostia?

1 respuesta

Respuesta
1
PAra que te vaya bien si tienes router tienes que mapear los puertos del emule a la ip privada del p que tiene el emule, y los valores de descarga en 64 subida 15
Hola, quería que aclararas un par de cosas. Es que como aun estoy "verde" en los temas en cuanto a internet. ¿Cómo se si tengo router, y qué es mapear los puertos del emule a la ip privada del puerto que tiene el emule? GRACIAS
Eso es el equipo que te ha proporcionado tu proveedor de internet, puede ser modem o router, si es router no hay que mapear nada.
Hola de nuevo.Se me olvidaba preguntarte otro par de cosas, disculpa las molestias. En lo de capacidad de descarga y subida pongo 64 y 15 respectivamente. Pero, ¿En los límites de descarga y subida, qué pongo? ¿Pondría lo mismo?. He oído por hay, que si pones 0-cero- en descarga y subida el emule aprovecha mejor la máxima capacidad de la conexión ¿es cierto?. Gracias.
Si, pero si pones todo a 0, vas a tener problemas si utilizas la conexión para navegar, msn,... eso depende de para que utilices la conexión, yo no lo haría porque la subida se te va a saturar y la bajada no esta nunca al máximo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas