PRoblemas con Red win 98------> win Xp

Hola!
Necesito ayuda por favor
Tengo una pequeña red en mi casa, esta esta compuesta de 3 equipos 2 con Xp y uno con win 98, uno de los xp tiene 3 targhetas de red, una para internet y las restantes una para cada equipo (el otro xp y el 98)la configuración está hecha de tal manera que todos los equipos reconocen el ip automáticamente y comn puentes de red (utilidad de xp)comparto internet, pero en la parte compartir archivos, solo se ven los xp entre si, y no ven al con win 98, pero el win 98 si ve al servidor de xp, entonces no entiendo que pasa.
Agradecería mucho tu ayuda.
Respuesta
1
Aunque la tengas automática desde consola escribes ipconfig y te dice la ip que tiene cada equipo, el error que te da es de permisos le tienes que dar más permisos sobre esa carpeta al usuario con el que entras
OK!, funciono el computador central pueve ver al win98 porque le puse el compartir carpetas e impresoras, pero el otro xp solo ve al 98 como equipo conectado a la red pero al intentar ingresar a las carpetas y archivos me da un error (no puede tener acceso a xxx)y no puedo hacer el ping debido a todos tienen la opción de reconocer el ip auntomaicamente, si me pudieras ayudar con este otro problema te lo agradecería.
Prueba a ver si llegan por ping entre todos los equipos, luego comprueba si el 98 tiene activado para compartir archivos. Si todo esta correcto comprueba que tienes desactivado el firewall, y desde el 98 instenta conectar a unidad de red, y pon el usuario con el que entres a xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas