Poner texo a un video

Hola mi prefuntas es, con que programa se puede poner texto a un video solo quiero poner mi nombre para que cuando alguien ve el video pues vea mi nombre solo quiero hacer eso, pero los programas que me eh bajado son muy complicados de usar y muchas veces no tienen esa opción

1 Respuesta

Respuesta
SI trabajas con Windows Millenium Edition o con Windows XP, viene incorporado un software propio de Microsoft, EL WIndows Movie Maker, que es extremadamente sencillo de usar, y con posibilidad de añadir títulos. Creo que es lo más básico de usar.
Si no tienes estos sistemas operativos, o no te compensa instalarlos en tu máquina, hay otro programa de Pinnacle, el Pinnacle Studio (van por la versión 9 aproximadamente, creo), muy sencillo también. Lo que pasa que es algo más complejo de conseguir por métodos normales (creo que en Emule lo puedes encontrar).