Tengo un error que me salta en el escritorio al iniciar mi ordenador

Hola expertos.
Bueno mi problema consiste en que siempre que enciendo mi computadora, al estar en el escritorio listo para trabajar comienzan a aparecerme mensajes de que "X" archivo provoco un error en "VB6ES.DLL" y el archivo "X" se cerrará. Clickeo en aceptar e inmediatamente aparece otro mensaje de error de otro archivo que afecto al mismo "VB6ES.DLL" y así con varios archivos afectándolo.
¿Alguien podrá decirme que debo hacer para resolver este problema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
CUando se inicia Windows, de maodo coulto al usuario se cargan numerosos programas y servicios de Windows, algunos necesarios para funcionar correctamente y otros aque han sido introducidos por nosotros cuando hemos instalado algun programa. Es muy posible que tus errores los cause uno de estos últimos, al ir intentando ejecutar todos sus ficheros, y bien estar estos mal o entrar en conflicto con otro software de tu PC. Si recuerdas haber instalado algun programa nuevo o haber modificado alguna configuración en tu PC justo antes de que comenzaran los errores, ahi tienes la causa de tu problema.
Si tienes antivirus, prueba a desinstalarlo y probar como arranca luego el equipo. Y si esto note soluciona, dime que Windows tienes, y te indico como hacer otra prueba. Suerte!
Que tal.
Gracias por ubicar mi problema. Por desgracia no soy el único que utiliza la computadora ademas de que el problema lleva ya varias semanas y no se que programas haya agregado a mi computadora. Tengo Windows ME.
Gracias por ayudarme.
Muy bien. Mira, pincha en el botón de inicio, y escoge "Ejecutar".
A continuación escribe "msconfig" (sin comillas). Te aparecerá un cuadro con varias pestañas en la parte de arriba. Escoge "inicio", que es la ultima pestaña, y en la lista de parámetros que te apArecen, DESMARCA TODAS las casillas que los preceden. Acepta y reinicia cuando te lo pida.
SI tras esto funciona todo sin que te den errores, ya esta listo. Si no, solo quedaría como opción el desinstalar todos los programas que no sean necesarios en el PC para vuestro uso, o ya directamente, lo que suele ser el remedio definitivo: formatear el disco y cargar de nuevo los programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas