Restaurar win xp

Estimados expertos, trato de restaurar el SO desde el CD de win xp, levanta el sistema y al final me aparece 1 C. Windows, tecleo 1 y me sale contraseña de administrador, yo se la contraseña de mi SO win xp como administrador y no me reconoce; ya probé todas mis contraseñas que anote al momento de instalar pero nada ahora no se si existe alguna otra contraseña que sea del CD del SO XP

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que los archivos que almacenan la información de seguridad de tu instalación de Windows estén dañados, y por eso no te reconoce ninguna password. Para intentar resolver esto, te recomiendo, si puedes, que consigas un soft que se llama ERD Commander (a poder ser la version 2003 o superior). Es un CD de arranque que reconoce instalaciones de Windows NT, 2000 y XP, y te permite modificar las contraseñas de usuario, hacer chequeos de disco y un montón de cosas más que muchas veces recuperan instalaciones dañadas.
Si esto te es imposible, prueba a poner tu disco duro en otro PC, y pasarle un chkdsk, para que intente reparar daños en el fichero de archivos. Cuando el proceso avabe, vuelve a probar el acceso desde la consola de recuperación, usando tu contraseña habitual y, si te sigue sin funcionar, una en blanco (porque a lo mejor el archivo dañado pierde su información cuando lo repara chkdsk).
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas