Spyware

Tuve un problema con los espías, y logre encontrar algo que me sirvió para eliminarlo pero ahora el Kazaalite ya no funciona, quiero abrir la ventana y solo me sale un cuadro de dialogo que dice "no se han encontrado las entradas de registro de kazaalite"
¿Qué debo hacer para que funcione otra vez?
Respuesta
Estimado amigo reinstala el Kazza debido que el antispyware borra algunos archivos ya que considera peligrosos los programas que tiene la opción de crear P2P que son redes punto a punto, lo más confiable y seguro es reinstalar el Kazza y ya funcionara correctamente y no vuelvas a correr ese programa ya que te estará dando problemas.
Gracias por tu respuesta aunque fue buena no me sirvió ya que lo instale de nuevo y ahora me sale que ha causado un error y que tengo que si quiero notificarlo, si le digo que si según notifica y solo sale la opción cerrar y si no lo notifico se cierra sola. Sabes creo que sigue siendo de las espías porque cuando entro a internet me salen ventanas ofreciéndome un antiespías. ¿Qué debo hacer?. Disculpa la insistencia
Has lo siguiente desinstala el antiespeias que tienes... bajate de la página de www.softonic.com el antivirus kaspersky una vez que lo bajas instálalo y has que te haga un scan de virus una vez terminado esto que lo más seguro es que te eliminara varios virus, spyware y de más vuelve a instalar el kazza y ya con eso debe de quedar. Desinstala el antivirus que tengas actualmente esto hazlo fuera de insternet es decir sin conexión.