IE no abre nuevas ventanas

Hola, desde ya muchas gracias, mi problema es que el IE 6.0 en un W2000, no me abre vínculos que signifiquen abrir nuevas ventanas, es más si quiero abrir un vínculo en una ventana nueva, shift-botón izq mouse, o botón derecho- abrir en ventana nueva, no andan. Le pase el adware, el spywareblaster y nada. Borre cookies, archivos, volví a la configuración web normal y nada. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si podemos descartar que haya algún programa bloqueando suele solucionarse registrando de nuevo las librerías a las que recurre explorer para abrir una ventana nueva.
regsvr32 shdocvw.dll
regsvr32 actxprxy.dll
Una vez registradas. Apagamos el equipo y reiniciamos y suele ir perfecto.
Sino como procedimiento más general puedes utilizar un monitor de ficheros (yo uso el de sysinternals) y ver las llamadas que se producen al intentar abrir el vinculo. En la mayoría de los casos registrando de nuevo las dll afectadas se soluciona.
Hace algunos días tuvimos esta conversación, por favor, cierra la pregunta para saber si puede ser útil para otros usuarios.
Pedí aclaración pero veo que no llego o algo hice mal. No funcionó por ese lado. Pero se solucionó al registrar para otra cosa el dispotch.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas