Gravadora Lite-on LTR 24102B

Hola y gracias de antemano.
Tengo una grabadora modelo y marca indicados, desde hace poco, pero tampoco no se indicarte desde cuando, que no me deja grabar a velocidad superior de 16, cuando permite 24, e incluso en algunos casos ha sido todavía más por debajo, 12 o 8.
¿Sabes qué debo hacer para arreglar esto?, lo he intentado todo, buscar actualizaciones de controladores que en la página de lite on no tienen, he intentado a través de Nero, pedirle la máxima velocidad al grabador, ya no se que hacer, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá se deba a que no está activado el DMA... para decirte cómo activarlos dime qué sistema operativo tienes...
Utilizo XP home.
Esencial, ¿qué es Regedit?, perdóname pero no tengo ni idea que es. ¿Quizás alguna aplicación bajo MSDOS?
Please, más ayuditas.
Mm ah ok.. bueno te sugiero que entonces pidas ayuda para abrirlo a alguien que sepa como porque si es algo confuso.. regedit es el registro de todas las aplicaciones instaladas en el sistema operativo.. para abrirlo das inicio, ejecutar, tecleas regedit y enter.. ya estarás en el registro y ahí hay ciertas claves que debes ir abriendo.. si sigues las instrucciones que te di quizá llegues fácil..
Ok.. has lo siguiente.. Abre el regedit y localizas la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E96A-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\000x donde los últimos cuatro dígitos serán 0000, 0001, 0002 dependiendo del canal donde esté pinchado el dispositivo. Bajo cada clave eliminas todos los valores de nombre MasterIdDataChecksum y SlaveIdDataChecksum Reinicias y ya debe funcionar después

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas